sábado, 12 de diciembre de 2015

Hablamos de lo público el lunes 14 en el C. Cívico San Agustín a las 19:30

El próximo lunes 14 de diciembre en la sala de conferencias del centro cívico San Agustín a las 19:30h hablamos de lo público, con las intervenciones de Jorge García UP-IU Burgos que nos explicara las medidas en educación, Manuel Alonso Poza UP trabajo digno, Pilar Juez sobre sanidad y las luchas vecinales defendiendo el hospital comarcal de Aranda, y Luis Delgado sobre los servicios sociales.





miércoles, 2 de diciembre de 2015

Alberto Garzón Espinosa nos acompañara el próximo viernes 4 de diciembre en la casa de Cultura de Gamonal a las 19:00h

Alberto Garzón Espinosa nos acompañara el próximo viernes 4 de diciembre en la casa de Cultura de Gamonal a las 19:00h, con las intervenciones de Jorge García UP-IU BurgosManuel Alonso Poza UP, Conchi Ortega Alonso, y José Sarrión Andaluz.
En el Acto de Inicio de Campaña de Unidad Popular, en Gamonal, donde se libró una lucha social tan importante para las clases populares. 
El sitio perfecto para reivindicar un modelo político, económico y social de justicia y alternativo al actual sistema que sufrimos. 
En Gamonal, el barrio que encendió la llama de la rebeldía en todo el Estado, comenzamos la campaña al ser Manolo, una de las caras más visibles de aquella lucha vecinal, el candidato de Unidad Popular Burgos al Congreso de los Diputados para estas elecciones del próximo ‪#‎20D‬
Alberto y Manolo sí nos representan